.NET Conf CO 2018


Entre el 8 y el 10 de noviembre tuve la oportunidad de asistir a la .NET Conf CO, uno de los eventos de tecnología más importantes del país, organizado por comunidades. Allá, Manuel Zapata y yo dictamos el taller "Desarrollo de funciones AWS Lambda con .NET Core". Los invito a revisar un buen post sobre los temas del evento, que Manuel escribió.

Para mí, además de las charlas, lo más importante fue compartir con referentes de la comunidad tecnológica de la talla de Rodrigo Díaz, Ricardo Gonzalez, Walter Novoa, Juan Carlos Ruiz, Sorey García, Yohanna Ramírez, Pablo Di Loreto, Miguel Mendoza, Freddy Angarita, Luis Linares, Guillermo Bellmann, Julie Lerman, Marco Dal Pino, Dan Fernandez y otro montón de personas entre conferencistas, organizadores y asistentes.

En el canal de YouTube de la conferencia encuentran entrevistas, el video de la keynote y de otras conferencias. Y aquí algunas fotos que tomé durante los 3 días.

Quiero agradecerle a Manuel por la invitación, a Sorey y su equipo por hacer posible la conferencia y a todas las personas con las que compartimos en Medellín. También a los integrantes de la comunidad CaliSharp que estuvieron allá representando a Cali durante el evento.

CaliSharp presente en la conferencia
Con Manuel, en el segundo día de conferencias
Compartiendo con los speakers
.NET Conf CO 2018

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ampliar el sistema de archivos de una máquina virtual Ubuntu

Adviento C# 2020: Diario de ASP.NET

Historia de una App: un mes en la Tienda Windows y en Google Play