Personal

Recuerdo que me gustaban los blogs, las fotos, los datos, la historia, la tipografía, el diseño y la prensa independiente. Leer sobre Aaron Swartz, Edward Snowden, Tim Berners-Lee, Marissa Mayer, Grace Hopper, Linus Torvalds y Bill Gates. Ver la foto del día de la Nasa, editar fotos en Picasa, pelear con los drivers de Linux, ver Twitter de 140 caracteres y chatear a texto plano usando Google Talk.

Luego terminé atrapado en la gran F. No, no voy a cerrar Facebook; lo intenté hace un par de años, pero muchas comunidades a las que pertenezco, técnicas y de amigos, dependen de ese medio. Aprendí la lección y CaliSharp sólo existe oficialmente en meetup.com y el hashtag #CaliSharp sólo se usa para difusión. Además, "Facebook" también abarca Instagram, WhatsApp, Messenger y otra cantidad de servicios que ni se imaginan.

Lo que sí va a pasar, es que todas mis publicaciones, enlaces, comentarios e ideas, por grandes o pequeñas que sean, van a aparecer en este blog o en Twitter. Esto lo llevo haciendo hace rato, pero no había incluído el blog, que tradicionalmente ha sido técnico. Ahora voy a escribir más y no solo de tecnología.

Espero que Google no elimine Blogger en una de sus "limpiezas de primavera", aunque ya tengo un buen Plan B con Jekyll y GitHub.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sobre GNOME, KDE y mi relación con la tecnología

Historia de una App: un mes en la Tienda Windows y en Google Play

Ampliar el sistema de archivos de una máquina virtual Ubuntu