2019/07/28

Un año de CaliSharp

El sábado 27 de julio celebramos el primer año de CaliSharp. Esta comunidad significa mucho para nosotros, porque consolida los esfuerzos de varios años alrededor de algo que nos apasiona: compartir conocimiento y hablar de tecnología.

Durante este año hemos tenido charlas sobre Xamarin, .Net Core, Visual Studio Code, Azure, Música, Docker, Ciberseguridad, Industria 4.0, Arquitectura de Software, Emprendimiento, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Google Cloud, Metodologías Ágiles, Front-end y Realidad Virtual.

Hay un grupo de personas increíbles que siempre nos acompañan el penúltimo martes de cada mes. A todos, gracias. Su presencia constante nos ha mantenido, nos ha dado visibilidad ante otras comunidades de la región y nos ha llevado a participar en eventos como la .NET Conf CO y el Campus Party. Esperamos asistir a muchos más durante este año y que ustedes también se animen dar charlas en otras ciudades.

Para la celebración contamos con integrantes de otras comunidades de la ciudad: Felipe Janer de CaliJS habló de "React Reconciler", David Lopera de CaliSharp nos dio una "Introducción a ML .NET" y Silvia Delgado nos contó cómo usar "VR y AR en el sector de la construcción". Manuel y yo hablamos un poco de "Lo bueno y no tan bueno del primer año de CaliSharp".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario