2020/04/14

¿Y qué pasó con CaliSharp?

¡Por supuesto que seguimos! Solo que le perdí el interés a publicar fotos. Creo que el ejercicio consiste en invitar a quienes más podamos a los eventos y compartir con los que lleguen. Crear comunidad.

Llegó un momento, que según mi Instagram fue por allá en septiembre de 2019, en el que ese último paso de publicar fotos y artículos de agradecimiento me empezó a sonar a “mira de lo que te perdiste por no asistir”, o peor, “mira lo que hice este mes”. Así que paré.

Desde noviembre tuvimos charlas como “Desarrollo de plataformas”, “Introducción a radio definida por software”, “Azure Functions: Experiencias de un principiante”, “Súper tendencias de arquitectura y desarrollo de software para 2020”, “¿Debería dar una charla?”, “Blazor: C# en el browser”, “Tecnología para Industria 4.0” y “REST, y por qué lo estás haciendo mal”. Y esperamos seguir organizando muchas más.

Recuerden que pueden inscribirse al meetup CaliSharp para conocer los próximos eventos. Y si les interesa dar una charla, sólo deben llenar este formulario, que tiene un aire vintage pero funciona muy bien.

PD: Vienen artículos técnicos sobre .NET Core.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario